lunes, diciembre 23, 2013

Tú no tienes la culpa mi amor - POEMA

Publicado por Aarón Mendoza el lunes, diciembre 23, 2013 en , | No comments
Sin titulo por Lilliana Viquez

La duda traiciona mi vida
pero te quiero más que mi alma.

Llega Cristo
burlándose del simio
y juntos arman
una ciega raza.

Hoy la luna,
no quisiera que se escondiera,
al amanecer la triste melancolía llega,
la monótona muerte entra sin razón.

El salto al vació
me regresa a la cuestión.
Mentiras dentro del vicio,
cuando el mundo se derrumba
hace sonar al cañón.

Quienes dejan el absurdo tiempo
se destruye la verdad,
dejando nuestra alma desnuda.

Placeres inmundos
bajo el mantel de una mesa.
Padre simio, dejado este mundo
el bebe se vuelve sucio.

Siéntate bajo el árbol,
juegas con el tiempo,
largos viajes destruyen tú esperanza.

Hoy me levanto sin un deseo,
hoy el amor a ustedes es tan grande.

Tijuana 2013

Mi amor el mundo se destruye,
por las calles brota la sangre,
de inocentes tirados por balas.

Mi amor, la gente ya no sueña,
los gritos dejan de oírse
cuando llega la luna
y el sol duda en meterse.

Entrego mi espíritu,
para que no camines por el suelo,
chiquitita tú debes reír
en este sucio suelo.
Siempre te quiero ver feliz.



"Por el suelo la raza va ciega"
Manu Chao

0 comentarios:

Publicar un comentario