martes, noviembre 12, 2013

Términos de Uso

Publicado por Aarón Mendoza el martes, noviembre 12, 2013
Esta página de internet es operada por: Aarón Mendoza. El uso por Usted de esta página de internet (la "Página de Internet") está sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso (los "Términos"). Estos Términos aplican a todas las páginas de internet operadas por Aarón Mendoza, seudónimo de Aarón Mendoza(salvo que una política de términos de uso distinta sea proporcionada en una página especifica en cuyo caso dicha política distinta aplicará). Usted acepta estos Términos al accesar esta Página de Internet y/o al aceptar cualquier información de esta Página de Internet. Nos reservamos el derecho a nuestra sola discreción de modificar, alterar o de cualquier otra forma cambiar estos Términos y Usted acepta quedar obligado por dichas modificaciones, alteraciones o cambios. Nosotros publicaremos cambios en esta Página, por lo que sugerimos que la revise periódicamente. El hecho de que Usted utilice continuamente esta Página de Internet después de que se publiquen los cambios a los Términos se considerará como su aceptación para quedar obligado por dichos cambios. Por favor también lea la Política de Privacidad de esta Pagina de Internet.

Contenido

Esta Página de Internet y toda la información y contenido que contenga, o que pueda contener en el futuro, tales como artículos, opiniones, otros textos, directorios, guías, fotografías, ilustraciones, imágenes, videos y audios, publicidad, así como, las marcas, logotipos, nombres de dominio, nombres comerciales, o cualquier otro derecho de propiedad industrial e intelectual (incluyendo el código fuente) y/o cualquier otra forma de propiedad intelectual (en lo sucesivo los “Materiales”) son libres de uso, incluso en caso de que esta web viole derechos de autor puede enviar su reporte, bajo de cada post se encuentra un link para reportar el uso inadecuado de una publicación, una vez hecho el reporte, nosotros nos contactaremos con el reportante y con el creador del post que infringimos su ley.

Política para enviar Información

En el caso de que Usted publique Información Sometida a través de esta Página de Internet, Usted reconoce que, en relación con cualquier queja o demanda que Usted pueda tener relacionada o derivada de la explotación o uso o supuesta explotación o uso por parte de este Blog de cualquier Información Sometida, el daño, si existiere, causado por la misma no será irreparable o suficiente para darle a Usted el derecho para participar en la producción, distribución, exhibición, o cualquier otro derecho de explotación de cualquier producción que supuestamente se base o esté basada en una Submission, y sus derechos estarán restringidos al derecho a recuperar daños y perjuicios, si existieren, bajo una acción legal.

Restricciones de Uso

Usted puede utilizar esta Página de Internet estrictamente para propósitos personales, comerciales o no comerciales.  Está prohibido hacer cualquier uso de esta Página de Internet que tenga como propósito el promover y/o generar utilidades para Usted, su negocio, cualquier tercero o el negocio de cualquier tercero.

Usted se obliga a no hacer lo siguiente mientras utilice esta Página de Internet, incluyendo cualquier Foro de Usuario:

1. abusar de cualquier forma de otro usuario;
2. transmitir, publicar, enviar, subir, distribuir, someter o de cualquier otra forma, hacer disponible cualquier contenido que es falso, dañino, amenazador, abusivo, difamatorio, injurioso, (incluyendo la difamación de Aarón Mendoza), vulgar, obsceno, pornográfico, o que promueve violencia, odio racial, terrorismo o actos ilegales, o es de cualquier otra forma objetable (de acuerdo con lo que determine Aarón Mendoza a su sola discreción);
3. transmitir, publicar, enviar, subir, distribuir, someter o de cualquier otra forma, hacer disponible cualquier contenido que sea ilegal o que viole una patente, marca, secreto industrial, derecho de publicidad, derecho de privacidad, derecho de autor, o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de terceros;
4. transmitir, publicar, enviar, subir, distribuir, someter o de cualquier otra forma, hacer disponible cualquier virus, caballos de troya, o cualquier otro archivo o material destructivo o disruptivo que pueda interrumpir, destruir, o limitar la funcionalidad de cualquier computadora, software, hardware, materiales o equipos de telecomunicaciones o esta Página de Internet o que interfiera con el uso y disfrute ininterrumpido por un tercero de esta Página de Internet;
5. hacerse pasar por cualquier persona o entidad, o de cualquier forma disfrazar el origen de cualquier contenido transmitido a través de la Página de Internet, incluyendo falsificando cualquier encabezado de un paquete TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier transmisión a la Página de Internet por cualquier razón;
6. transmitir, publicar, enviar, subir, distribuir, someter o de cualquier otra forma, hacer disponible a través de la Página de Internet cualquier publicidad personal, spam, cadenas de correo, esquemas de pirámide, u ofertas para vender cualquier producto o servicio, excepto en áreas, en caso de que existan, que hayan sido designadas específicamente para dichos efectos;
7. violar cualquier ley o reglamento ya sea de carácter local, nacional o internacional; o
8. obtener, almacenar, i/o identificar información personal o privada de cualquier usuario.

Promociones

Esta Página de Internet puede contener concursos y promociones regulados por un conjunto de reglas distintas.  Es su responsabilidad leer dichas reglas para determinar si Usted quiere y puede participar, registrarse, o inscribirse en dicho concurso o promoción. Al inscribirse y/o participar en dichos concursos o promociones Usted se obliga a cumplir dichas reglas y las decisiones de cualquier patrocinador identificado en las mismas, que será final y obligatoria para todos los participantes.

Información sobre Usted

Ciertas áreas de esta Página de Internet podrán requerir que Usted se registre o que Usted proporcione información para participar en ciertas aplicaciones o para accesar ciertos contenidos. Estas prácticas que regulan su información personal en esta Página de Internet son reveladas en su Política de Privacidad. La decisión de proporcionar esta información es totalmente voluntaria y opcional; sin embargo, si Usted elige no proporcionar dicha información, Usted podrá no tener acceso a ciertos contenidos o participar en ciertas aplicaciones de esta Página de Internet. Cuando usted proporciona información a esta Página de Internet, Usted se obliga a proporcionar exclusivamente información cierta, precisa, completa y actualizada.

Registro

Si Usted se registra con esta Página de Internet, Usted se obliga a aceptar la responsabilidad por todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o clave, en su caso, y se obliga a no vender, transferir o ceder su membresía ni ninguno de sus derechos derivados de la membresía. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su clave, y de restringir el acceso a su computadora para impedir que terceros accesen total o parcialmente a las porciones de la Página de Internet protegidas por una clave utilizando su nombre. Aarón Mendoza se reserva a su sola discreción el derecho de terminar la membresía y/o de negar el acceso a la Página de Internet a cualquier persona por alguna razón o sin razón alguna.

Ubicación

La Página de Internet opera en Estados Unidos Mexicanos, por lo pronto no hay una ubicacion fisica ya que el autor de este blog se encuantra en distintos estados de la Republica antes mencionada. La Información contenida en esta Página de Internet puede no ser apropiada o estar disponible para su uso en otras jurisdicciones, por lo que el acceso a esta Página de Internet de otros territorios donde el contenido de esta Página de Internet podría ser ilegal o estar prohibido. Si Usted accesa esta Página de Internet de otros lugares, Usted lo hace por su propia voluntad y Usted es el único responsable de cumplir con las leyes locales aplicables. Estos Términos serán interpretados y regulados de conformidad con las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos.  Usted está de acuerdo y se somete a la jurisdicción exclusiva de los tribunales federales competentes en México, Distrito Federal para resolver cualquier controversia que se suscite relacionada con estos Términos o con la Página de Internet.

Violaciones y Políticas Adicionales

Aarón Mendoza determinará a su sola discreción su cumplimiento con estos Términos y su decisión será final y obligatoria. Cualquier violación a estos Términos podrá resultar en restricciones a su acceso a toda o parte de esta Página de Internet y podrá ser denunciada a las autoridades correspondientes. Ninguna renuncia a cualquiera de estos Términos tendrá validez alguna salvo que se haga por escrito y sea firmada por un funcionario autorizado de este Blog. Aarón Mendoza se reserva el derecho de modificar o descontinuar esta Página de Internet, o cualquier parte de ella (incluyendo los Foros del Usuario) sin necesidad de notificarlo a Usted ni a ningún otro tercero. Al terminar su membresía o acceso a esta Página de Internet, o al ser requerido, Usted debe destruir todos los materiales obtenidos de esta Página de Internet y toda la documentación, copias e instalaciones relacionada con la misma. Usted ha sido notificado de que Aarón Mendoza ejercerá en forma agresiva todos sus derechos con todo el rigor de la Ley.

En el caso de que alguna disposición de estos Términos sea declarada nula por un tribunal competente, la nulidad de dicha disposición no afectará la validez de las demás disposiciones de estos Términos, los que seguirán vigentes y válidos. Los títulos de cada sección de estos Términos son únicamente para su conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual.

Contáctenos

Si usted tiene cualquier pregunta, comentario o inquietud sobre esta Página de Internet o sobre estos Términos de Uso, Usted nos puede contactar en aaronmendoza7891@gmail.com

Estos Términos fueron actualizados por última vez el día 12 de Noviembre del 2013.